viernes, 1 de abril de 2016

Pie de rigatoni tres queso.. Sabroso!!

Algunos platos simplemente te hacen la boca agua con sólo ver una foto.
 ¿Qué te parece este? ¡Lo mejor es que podrás utilizar el molde desmontable que usas para tus dulces para prepararlo!

PIE DE RIGATONI TRES QUESO




Ingredientes:
1 libra de Rigatoni
1 frasco de salsa para pasta (2.5 tazas, más o menos)
½ taza de agua
2 cucharadas de aceite de oliva, dividido
carne de res molida 1 libra o carne molida de cerdo
1 taza de queso parmesano
1 contenedor de queso cottage
1 huevo grande
1½ a 2 tazas de queso mozzarella

Preparación:
Cocinar el rigatoni con agua hirviendo y sal. Asegúrese de que utiliza suficiente agua porque el rigatoni absorbe mucho. Cocinar 1 minuto menos que las instrucciones del paquete para que esté lo suficientemente duro para ponerse de pie. Escurrir la pasta y enjuagar con agua fría.

En una sartén grande, dore la carne picada en 1 cucharada de aceite. Drenar la grasa una vez que esté cocido.

Añadir el frasco de salsa de la pasta y el agua y llevar a ebullición. Reducir el fuego. Tapar y cocer a fuego lento durante al menos 20 minutos. Asegúrese de añadir más agua si es que todo se fuera.

Retirar del fuego y dejar enfriar durante 10 minutos. Mezclar el queso cottage con el huevo. Dejar reposar. Pre-calentar el horno a 400 ° F. Engrasar un molde "sprinform" de 9 pulgadas.

Tomar el rigatoni cocido y soportar cada pieza arriba en su extremo en el molde. Continuar hasta que toda el molde esté lleno.

Verter la mezcla de queso cottage sobre el rigatoni y distribuido uniformemente sobre la pasta. Verter la mezcla de carne sobre la parte superior y extender uniformemente. Empujar la mezcla de carne y queso de manera que entre dentro de los rigatoni con una cuchara para café.

Hornear durante 15 minutos a 400 ° F. Retirar del horno y cubrir con el queso mozzarella. Hornear durante otros 15 minutos a 400 ° F. Dejar reposar durante 10 minutos y luego pase un cuchillo alrededor del borde para ayudar a eliminar el molde desmontable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario